Diego Rebagliati revela la fecha límite que tiene la FPF para contratar a Fossati como reemplazo
Diego Rebagliati revela la fecha límite que tiene la FPF para contratar a Fossati como reemplazo

La incertidumbre en torno a la salida de Juan Reynoso mantiene en vilo a todos, ya que el entrenador peruano aún no ha alcanzado un acuerdo legal para poner fin a su vínculo laboral con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

MIRA: Juan Carlos Oblitas habló de Jorge Fossati como DT de Perú: “Es una de las opciones”

A pesar de que la partida del popular ‘Cabezón’ es inevitable, por los pésimos resultados de la selección peruana en las primeras seis fecha de Eliminatorias, aún suenan varios nombres como posibles reemplazos.

Entre ellos destaca el actual entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, pero la FPF debe tener en cuenta un detalle importante si decide contratarlo como director técnico.

¿Hasta cuando la FPF tiene fecha para contratar a Fossati?

Diego Rebagliati ha revelado que la convocatoria de Fossati para unirse a la ‘Bicolor’ podría tener una fecha límite. Según sus informaciones, la llegada del técnico uruguayo debería concretarse en los próximos días, ya que, de lo contrario, la FPF perdería toda oportunidad de contratarlo como entrenador.

Para mí, es esta semana. Yo creo que si no es al próximo lunes 11 de diciembre, va a ser imposible que sea Fossati porque en ese momento, Fossati debe pedirle una definición a la Federación y la ‘U’ le tiene que pedir una definición a Fossati. La ‘U’ no compra la historia de doble equipo”, comentó Rebagliati.

Además, señaló que Fossati está siendo cauteloso en su acercamiento con la FPF, buscando ser transparente, especialmente con Universitario, equipo con el que se consagró campeón de la Liga 1 2023. “Está teniendo mucho cuidado con la ‘U’; quiere quedar bien y no quiere que se manosee la situación, agregó el comentarista deportivo.

TE PUEDE INTERESAR