Doña Peta sobre caso Paolo Guerrero: "Con esto, mi hijo va a demostrar que es inocente" (VIDEO)

La madre de , Petronila Gonzáles, conocida como , se pronunció sobre las confesiones de los mozos del Swissotel, quienes revelaron que en dicho hotel se produjo la contaminación de un té con mate de coca, infusión que ingirió el delantero peruano y que generó que sea suspendido por la FIFA debido a un presunto dopaje.

"Algún día tenía que salir esto (el testimonio de los mozos). Tenía la confianza de que alguien salga a hablar (...) Mi hijo va a demostrar con esto que es inocente", dijo 'Doña Peta'.

Luego de que el dominical matutino 'Domingo al día' difundiera un reportaje con las versiones de un mozo y otro exmozo, donde detallan que a Guerrero le sirvieron un té contaminado con mate de coca, pues no lavaron la tetera donde echaron el mencionado té con limón que solicitó el delantero, la madre del delantero indicó que su hijo se reunió con ellos.

"Paolo fue solo a hablar con ellos (los mozos). Ellos primero le negaron (que la contaminación fue en el Swissotel). Paolo les dijo que tenían que ayudarlo", señala 'Doña Peta' ya luego de saber el testimonio de Anthony Obando y Erick Paz, mozo y exmozo del hotel, respectivamente.

Ambos hombres contaron que el gerente de Alimentos y Bebidas del Swissotel, Iván Hoyle, les exhortó a no declarar ante la Federación Peruana de Fútbol y no contar lo sucedido, pues "fregarían al hotel" con sus declaraciones. Asimismo, Hoyle, les deslizó a los empleados que los despedirían si hablaban.

Petronila Gonzáles también puntualizó que le contará a Paolo Guerrero lo difundido por el programa periodístico y que su abogada, a cargo de la denuncia contra el defensor legal del Swissotel, también lo hará.

"Le voy a comunicar a mi hijo. Ya tenemos la verdad. Le tenemos fe a la justicia", aseveró.