Doña 'Peta': "Ayer me desesperé y hablé mucho" (VIDEO)
Doña 'Peta': "Ayer me desesperé y hablé mucho" (VIDEO)

llegó a Lima acompañado de su novia, , y de su madre, , más conocida como doña 'Peta', quien tuvo declaraciones para los medios luego de arribar a Lima. 

Un poco azorada por el trámite de la llegada a la capital, la madre del capitán de la Selección tuvo breves intervenciones ante las cámaras de Latina. 

No obstante, doña 'Peta' se refirió al episodio de ayer en el que brindó una larga entrevista a RPP, en la cual, entre otras cosas, señaló a  y a su padre de estar detrás de lo ocurrido con su hijo luego de conocerse el fallo del Tribuna de Arbitraje Deportivo (por sus siglas en inglés) 

Doña 'Peta' reconoció que ayer, en su intervención, se encontraba "desesperada" por la noticia de la sanción de . Sobre los motivos o pruebas que señaló que presentaría, la madre del máximo goleador de la Blanquirroja indicó:

"Tengo que sentarme a explicar bien paso a paso todas las cosas. Ayer porque me desesperé he hablado mucho, pero paso a paso tengo que explicar todo lo que ha pasado. Ahorita no porque estoy llegando de viaje, estoy cansada, estoy maltratada de todo", fueron las palabras de doña 'Peta'. 

Por otro lado, la madre de Guerrero tuvo palabras de gratitud para los hinchas peruanos y seguidores de su hijo por el respaldo popular que han recibido en todo momento. 

"Gracias a todo el Perú, porque sabemos que nos quieren y todos saben lo que nosotros somos", expresó la señora 'Peta'.