Jefferson Farfán volvió al club intimo luego de 17 años. (Foto: Alianza Lima)
Jefferson Farfán volvió al club intimo luego de 17 años. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima apenas pudieron lograr un punto en su duelo ante Sport Huancayo y en la previa del duelo ante César Vallejo, los íntimos ya saben de la derrota de Carlos A. Mannucci, su más cercano perseguidor y van por un triunfo para extender la ventaja en la punta del campeonato.

Una de las sorpresas del encuentro ante los ‘Poetas’ puede ser la vuelta de Jefferson Farfán, refuerzo que llegó para este temporada y que se ha perdido varias fechas debido a una lesión, de la cual parece estar ya recuperado.

En declaraciones para la web de Alianza Lima, el técnico Carlos Bustos indicó: “Jefferson está muy bien y trabajando con todo el grupo. Seguramente de seguir así va a estar con nosotros en el partido y eso también nos da una alegría extra”.

Sobre el rival, manifestó: “Es un rival que viene trabajando hace mucho con el mismo entrenador, tiene jugadores importantes en ofensiva. Tuvieron algunas bajas que lo sintieron hace algunos partidos, pero es un equipo que tiene una forma de jugar determinar, será complicado”.

El duelo ante César Vallejo será el último antes del receso por los partidos de la selección peruana, que a diferencia de otras fechas, será de tres encuentros, por lo que los días de descanso serán algunos más.

“El equipo trabaja para hacer un gran torneo y creo que lo viene haciendo. Sumamos 18 puntos de 24. El torneo es parejo y debemos terminar este bloque de partidos con un triunfo, antes del receso de quince días (Eliminatorias)”, agregó Carlos Bustos.