Enfrentamiento por parte de la administración del club rojinegro con la Federación Peruana de Fútbol (Foto: Leonardo Cuito)
Enfrentamiento por parte de la administración del club rojinegro con la Federación Peruana de Fútbol (Foto: Leonardo Cuito)

Mariano Soso, entrenador del FBC Melgar, informó ayer que hay un enfrentamiento por parte de la administración del club rojinegro con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y relaciona a los árbitros y los designados en el VAR al momento de impartir justicia.

Es la primera vez a lo largo de mi carrera que me expreso en esto. Un entrenador y un equipo no debe justificar una derrota en función de las intervenciones del árbitro. Hay un enfrentamiento por parte de nuestra conducción en el marco dirigencial con la federación (FPF) y hay una animosidad sistemática, ya sea de los árbitros que vienen a impartir justicia y en la intervención del VAR”, señaló.

LEA TAMBIÉN: FBC Melgar alarga racha de malos resultados al caer 1-3 con Sport Huancayo

El entrenador argentino está convencido que al menos dos jugadores de Sport Huancayo como Ángeles y Gomez debieron ser expulsados. También, el penal que el árbitro Jesús Cartagena no cobro cuando Jhamir D’Arrigo fue derribado en el área.

“Hay dos jugadores rivales que deberían haber sido expulsados como Ángeles y Gómez que son hechos objetivos y eso condiciona el juego. Y las líneas trazadas por el VAR son como irrefutables, pero tenemos otra perspectiva”, apuntó.

Melgar fue uno de los clubes que se opuso a la medida de la Federación Peruana de Futbol con relación a los derechos de transmisión.

Melgar se queda con 19 puntos en el Torneo Clausura, superado y desplazado del cuarto lugar en el acumulado por Sport Huancayo que llegó a 45 unidades, uno más que los rojinegros.

VIDEO RECOMENDADO: