El entrenador de FBC Melgar, Walter Ribonetto rescató y valoró el esfuerzo de sus jugadores para empatar 3-3 con Vasco Da Gama de Brasil, pese a ir perdiendo 1-3 a 10 minutos del final del encuentro jugado en el estadio Monumental de la Unsa.
“No se cuántos equipos peruanos puede alcanzar un empate de la manera que lo hicismos, con esa personanidad ante un equipo que vale millones de dólares. Te llegan tres situaciones y con un error tuyo te vas en un 3-1, tuvimos la persopnalidad para empatar el partido y ganarlo, las situaciones que creamos era para ganar. Contento y feliz por este grupo se lo merecen”, señaló.
El estratega argentino justificó la ausencia de jugadores claves en el equipo inicial como los argentinos Facuando Castro, Cristian Bordacahar y Walter Tandazo. “Sabemos el calendario que tenemos, los jugadores que venían en proceso de recuperación, en caso “Facu” y “Chapu”. Tenemos el sábado un partido (ADT) importante y competencias de copa (Sudamericana)”, apuntó.
Al equipo rojinegro se le vienen partidos seguidos cada tres días, las lesiones en el futbolistas comenzarán a aparecer, además de los suspendidos. En el Torneo Apertura de la Liga 1 se encuentran ubicados en el primer lugar y en la Copa Sudamericana comenzaron con un punto ante un equipo con tradición copera en el continente.
TORNEO APERTURA
Contra ADT, por la fecha 7 del Apertura a jugarse el 5 de abril a las 15:15 horas en el coloso de la Unsa, el volante Horacio Orzán no podrá ser tomando en cuenta debido a que fue expulsado en la última fecha ante Ayacucho. Debe cumplir con una fecha de suspensión. El lugar será ocupado por Walter Tandazo y acompañado de Alexis Arias.
VIDEO RECOMENDADO
