Un nuevo equipo ha puesto la mira sobre el goleador uruguayo,, y se trata del Benfica, que este sábado anunció el fichaje de Jorge Jesus, campeón de la Copa Libertadores con Flamengo. El estratega portugués ha dejado clara su intensión de hacerse de los servicios del ‘Matador’ y para lo cual ha pedido a los dirigentes hacer uno de los esfuerzos económicos más grandes de los últimos años.

Las ‘Águilas’ tienen en mente no solo recuperar el sitial perdido en el campeonato local, sino además ubicarse entre los mejores clubes de Europa haciendo una campaña importante en los próximos torneos continentales. Esta intensiones han sido reveladas en el diario Record de Portugal, que además ha reafirmado que este sería un pedido exclusivo del nuevo entrenador.

La directiva ha iniciado el diálogo con Fernando Guglielmone, empresario de Edinson Cavani, quien tendrá que equiparar la propuesta de AS Roma en una cifra record para el historial del club. Los lusitanos tiene a su favor que le delantero se encuentra en calidad de jugador libre, por lo que el trato solo tendría que direccionarse en el sueldo del jugador que pediría 10 millones por temporada.


Esta semana el nuevo entrenador tendrá una junta de emergencia con la directiva y definir una estrategia para que el fichaje de Edinson Cavani, pueda y poder competir no solo con AS Roma, sino con Napoli y otro equipo de la Premier League que busca hacerse de los servicios del goleador que se encuentra aún en el Salto, Uruguay, a la espera de la llamada de su representante