Se cansó de esperar y cruzó el charco. hizo las maletas rumbo a Europa para finiquitar su fichaje con el de Portugal, por los próximos tres años con un atractivo sueldo de 8 millones de euros por año. El hermano del delantero se encuentra en Francia y reconoció que el acuerdo con las ‘Águilas’ es el más concreto en el panorama del goleador.

El delantero en las próximas horas llegaría a Portugal cerrar el acuerdo con Benfica, luego de conocer algunas opciones como las de Inter, Newcastle y el Atlético de Madrid. Esta semana el delantero tendrá una esperada reunión con Jorge Jesus, su próximo entrenador, quien volvió al club tras su exitoso paso por Flamengo de Brasil, confirmó ‘Le Parisien'.

“Está un poco encaminado pero no está cerrado” contó Walter Guglielmone, hermano de Edinson Cavani, quien está evaluando todas las ofertas por el delantero en Europa. El exfutbolista indicó a ESPN que aún hay por resolverse algunos detalles y por esta situación no puede confirmar el fichaje.

Benfica anunció la contratación del defensa belga, Jan Vertonghen, procedente del Tottenham por el que pagará 8 millones de euros por temporada. El club portugués estaría en condiciones de invertir la misma cantidad, pero para asegurar los goles para la próxima temporada con Edinson Cavani.

En Uruguay, el preparador físico Christian Gonzales trabajó con el goleador durante las últimas semanas y aprovechó sus redes sociales para despedirse del jugador y desearle suerte en su futuro. “Gracias a la vida por esta experiencia de entrenar a un número 1 y mejor aún conocer a la persona detrás del ídolo!!!”.