Edison Flores comparte conmovedor mensaje por clasificación de Perú al Mundial
Edison Flores comparte conmovedor mensaje por clasificación de Perú al Mundial

El volante  expresó su alegría por la clasificación de la selección peruana al  luego de vencer a Nueva Zelanda la noche del miércoles en el Estadio Nacional de Lima como parte del último repechaje. 

A través de un emotivo mensaje por sus cuentas de redes sociales, el futbolista conocido como 'Orejas', precisó que el 15 noviembre será una fecha que se recordará siempre. Asimismo, agradeció el apoyo de los hinchas que confiaron en la 'bicolor', y los incentivaron a poder cumplir el sueño de ganar un cupo para una Copa Mundial luego de 36 años de ausencia.    

"Y todos recordaremos este 15 de noviembre como el día en el que el país estuvo unido...y pasaron cosas. Gracias a todos por ayudarnos a alcanzar este gran sueño. ¡PERÚ ESTÁ EN EL MUNDIAL! #UnSoloAliento #ParenLasOrejas #Rusia2018 #ArribaPerú"

La publicación de Flores fue acompañada por una fotografía en las que se encuentra el plantel completo de la selección peruana que lucen junto a sus hijos. Hasta el momento la instantánea tiene más de 9 mil "Me Gusta" y más de doscientos comentarios que solo son felicitaciones de los hinchas.