Edison Flores es jugador de DC United desde enero del 2020. (Foto: DC United)
Edison Flores es jugador de DC United desde enero del 2020. (Foto: DC United)

y el DC United no pudieron estrenarse en la competencia MLS is Back Tournament. La Major League Soccer decidió reprogramar el encuentro que debía sostener este domingo el elenco rojinegro ante Toronto FC, por una caso de COVID-19 de un deportista.

“Los resultados de las pruebas de ayer para DC United y Toronto FC produjeron un caso COVID-19 positivo inicial no confirmado para un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador”, .

La MLS explicó que, como parte del protocolo de salud y seguridad, los clubes pasan por un examen un día antes de cada partido. “Debido a la hora de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requería volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido”, añadió el organismo.

Asimismo, la MLS informó que comunicará este mismo domingo la fecha de reprogramación del cotejo.

Edison Flores había sido anunciado como titular en el DC United. Según el esquema presentado por el club estadounidense, ‘Orejas’ iba a jugar en el medio de los tres atacantes que iban a ir por detrás del centrodelantero Ola Kamara.

Hasta el momento, Edison Flores ha jugado dos partidos en DC United, en la temporada regular de la MLS, ante Inter Miami y Colorado Rapids.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS