Fotos de Edison Flores junto a 'Orejitas Junior' enternecen las redes sociales (VIDEO)

, volante de la , es un muchacho de perfil bajo, de correa ancha y de gran sencillez que se ha ganado el cariño y admiración de grandes y pequeños. Él y su novia, además, son muy activos en las redes sociales. 

Precisamente, hace unas horas Ana Siucho, la pareja del futbolista, colgó una foto donde se aprecia a ambos al lado de su 'hijo'. En realidad se trata de Lester, un niño que tiene un impresionante parecido físico al jugador y al que ya lo han apodado 'Orejita Junior'.

"Con nuestro 'Orejita Junior'. Experiencias lindas que te da la vida", escribió la novia de Edison Flores en su cuenta de Instagram, publicación que rápidamente se ha viralizado y ha generado infinidad de comentarios. Tanto se parece el pequeño al mediocampista del Aalborg de Dinamarca que más de un seguidor creyó que realmente era su hijo.

Lester tiene 5 años y hace poco en un reportaje contó que le encanta jugar al fútbol y que sueña con emular a su ídolo Edison Flores. Y hasta se animó a simular la forma cómo celebra sus goles el seleccionado nacional.