Edwin Oviedo ya no querría a Bakero
Edwin Oviedo ya no querría a Bakero

Debido a los malos resultados que el técnico español, José Bakero, viene consiguiendo con el Juan Aurich, la directiva roja habría tomado la decisión de prescindir de sus servicios, aunque para esto deberían negociar la rescisión de su contrato.

Fuentes allegadas al "Ciclón del Norte" confiaron que, el clima en la interna del plantel comenzó a cambiar a raíz de la última derrota de local (1-0) ante Real Garcilaso, la misma que sumergió al Aurich al puesto 11 de la tabla.

MÁS DE UN MILLÓN. Según los allegados, el estratega rojo ya le habría dado una respuesta al titular rojo, Edwin Oviedo Pichotito, respecto a la culminación de su situación laboral en Chiclayo.

De acuerdo a la información que se maneja, el entrenador europeo ganaría 80 mil dólares mensuales y, teniendo contrato hasta diciembre del 2014, pretendería cobrar hasta el último día para dejar el cargo.

En pocas palabras, el dueño del equipo, (accionista mayoritario) Edwin Oviedo, debería pagarle a Bakero aproximadamente un millón 440 mil dólares para romper todo vínculo contractual.

Se conoció también que paralelo a esto, la dirigencia de "El Ciclón del Norte" mantendría abierta la conversación con el técnico nacional Juan Carlos Oblitas, a quien ya le habrían propuesto el buzo rojo, situación que está en compás de espera hasta que la directiva y su aún entrenador, José Bakero, lleguen a una determinación respecto a esta incómoda situación.