Imagen
Imagen

Una golazo de Gabriel Barsoba le dio el triunfo a Flamengo en el duelo ante el Santos, que tuvo el regreso de Christian Cueva a la actividad en el equipo. El brasileño definió el encuentro en el Estadio Maracaná, mediante una brillante definición desde fuera del área, como se ve en varios videos de YouTube.

En el duelo entre los dos mejores equipos del campeonato Brasileño, los dirigidos por el portugués Jorge Jesús se llevaron los tres puntos para acabar la primera mitad de la liga doméstica como líderes indiscutibles.

El encuentro lo desequilibró en el minuto 43 el de casi siempre, 'Gabigol', quien encadena nueve partidos de liga consecutivos viendo portería, suma ya 16 y es el máximo goleador del campeonato.

Esta noche, en un Maracaná abarrotado y con el seleccionador brasileño, Tite, en la grada, firmó uno de muy bella factura, desde fuera del área, con la izquierda y por alto, que hizo imposible la estirada del portero del Santos.

La jugada comenzó con un error en el pase de Eduardo Sasha. El balón cayó en los pies de Everton Ribeiro, que rápidamente se la puso al espacio a 'Gabigol'.

El atacante condujo desde el centro del campo hasta el pico del área, levantó la cabeza, y con un sutil toque a la pelota, sorprendió a un Éverson adelantado y que vio como la pelota tocaba en el travesaño y se colaba en la red.

Con información de EFE