La contundente respuesta de Thiago Messi. (Video: Twitter)
La contundente respuesta de Thiago Messi. (Video: Twitter)

Un momento incómodo que se terminó tornando divertido. se y se encuentra en su hogar junto a su familia a la espera de definir su futuro. Los más grandes seguidores del ídolo argentino hacen guardia en las afueras de su casa; y, uno de ellos realizó una broma que fue contestada por Thiago Messi.

MIRA ESTO | Barcelona: Sergio Busquets toma la posta a Lionel Messi y es el primer capitán

“Nos vamos a reír de Messi”, fueron las palabras que expresó una de las personas que se encontraba dentro del tumulto fuera de la residencia del astro rosarino. El comentario no fue del agrado del hijo mayor de Leo, por lo que decidió responder de forma graciosa.

Thiago escuchó el grito del aficionado y respondió desde adentro de su hogar: “Y yo me voy a reír de tu padre”. En lugar de sentir fastidio, los presentes comenzaron a reír por el hecho, dado que no es normal escuchar al mayor de los con ese tipo de reacciones.

No es la primera vez que hay gente fuera de la residencia de . La prensa y los aficionados siempre se encontraban pendientes de lo que hacía su ahora ex capitán, junto a y sus tres hijos. Thiago con apenas 8 años empieza forjar su personalidad, mientras que Mateo y Ciro son aún más pequeños.

TE PUEDE INTERESAR | Lionel Messi y su explicación sobre la foto con los jugadores del PSG

Messi no logró concretar un nuevo contrato con el FC Barcelona, debido a los problemas económicos de la entidad. Ahora, el capitán de la ‘Albiceleste’ deberá definir su futuro, el cual podría estar en Francia junto al París Saint-Germain.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Aficionados de PSG esperan en el aeropuerto de Paris a Lionel Messi
Aficionados de PSG esperan en el aeropuerto de Paris a Lionel Messi