El 'Loco' Vargas cada vez más cerca de Universitario de Deportes
El 'Loco' Vargas cada vez más cerca de Universitario de Deportes

José Luis 'Puma' Carranza confesó que existe el interés de contratar a  en  para la siguiente temporada, y reforzar la zaga en la Copa Libertadores.

El asistente técnico del cuadro merengue reveló que ya iniciaron las conversaciones con el “Loco”. Sin embargo, también anunció que el volante nacional maneja una oferta del extranjero y esa sería la prioridad del jugador. 

“Hemos conversado con el ‘Loco’. Me dijo que tenía una propuesta en el extranjero. Si no salía, se regresaba con nosotros (Universitario de Deportes). Si llega Jefferson Farfán a Alianza Lima, nosotros vamos por Vargas. Nos va a potenciar mucho. Los hinchas harán su esfuerzo e irán a alentar al equipo”, dijo el “Puma”.

Tras una terrible temporada en el Real Betis de España, Vargas sigue sin definir su futuro. El cuadro verdiblanco no tuvo en sus planes al “Loco” y anunció su salida antes de terminar la temporada. De esta manera, Universitario de Deportes entró en el bolo como posible destino del exseleccionado.

Sin embargo, el único inconveniente para cerrar este fichaje sería la pretensión salarial. Los merengues esperan llegar a un acuerdo con Juan Manuel y tenerlo de vuelta en el equipo.  

LEE TAMBIÉN: