Sergio Ramos se pronunció tras la expulsión que sufrió con el PSG. (Foto: EFE)
Sergio Ramos se pronunció tras la expulsión que sufrió con el PSG. (Foto: EFE)

La presencia de Sergio Ramos todavía no ha sido tan relevante en el PSG, puesto que llegó con problemas físicos y recién hace unas semanas logró debutar. Sin embargo, no ha destacado por completo y este miércoles se convirtió en un protagonista negativo de su equipo, en el choque ante Lorient, por la fecha 19 de la Ligue 1.

El defensa ingresó en el segundo tiempo, pero a poco del final, en un lapso de cuatro minutos, fue amonestado en dos ocasiones y acabó expulsado. De inmediato, el español fue el blanco de un gran número de críticas, aunque tomó todo lo ocurrido de la mejor manera, según se pudo ver en el mensaje que compartió en Twitter.

Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!”, fue la frase que escribió el exdefensa del Real Madrid a través de sus redes sociales.

Por ahora, el defensa tendrá que seguir trabajando junto a sus compañeros y alistarse para los retos que se vendrán en el 2022, dependiendo de las fechas de suspensión que tenga. Recordemos que PSG recién volverá a la actividad en la Copa de Francia, en el choque ante Vannes (3 de enero); mientras que por Ligue 1, jugarán el día 9, de visita ante Olympique Lyon.

Cabe mencionar que esta es la expulsión número 28 de la carrera de Ramos en 949 partidos oficiales: una con el Sevilla, 26 con el Real Madrid y la de este miércoles con el Paris Saint-Germain. Fue primera en su tercer partido (175′ totales) con los parisinos.

Sergio Ramos fue expulsado en PSG por doble amarilla en cuatro minutos. (Video: ESPN)
Sergio Ramos fue expulsado en PSG por doble amarilla en cuatro minutos. (Video: ESPN)

¿Cuántos partidos jugó Sergio Ramos con PSG?

Desde que Sergio Ramos llegó a las filas del PSG para la temporada 2021-22, solo ha tenido la oportunidad de jugar en dos ocasiones por la Ligue 1 (una como titular). Además, sumó otra aparición en la Copa de Francia, donde arrancó, pero solo estuvo los primeros 45 minutos. Los problemas físicos impidieron su continuidad.

TAGS RELACIONADOS