“Ya el grupo está mejor anímicamente y buscaremos nuevamente hacernos fuerte de locales”, fue lo primero que dijo el DT Miflin Bermúdez DT del Sport Huancayo respecto al partido contra Academia Cantolao que se juega hoy sábado a las 13:00 horas en el estadio Huancayo por la Fecha 7 de la Liga 1 Betsson.

MIRA ESTO: Liga 2: Paolo de la Haza es anunciado como fichaje de Deportivo Llacuabamba

Para este partido decisivo, uno de los ingredientes en el “Rojo Matador” es el retorno de Luis Benites y en el “Delfín” figura el ex Sport Huancayo Giancarlo Carmona. Recordemos que el Rojo Matador cayó ante Alianza Atlético de Sullana 4 a 2 y Academia Cantolao ante Cuzco FC 3 a 2, entonces ambos equipos salen por la reivindicación. El conjunto huancaíno con 3 puntos y el equipo chalaco sin puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Desio: “Esta situación nos perjudica, pero tenemos que acatar las órdenes”

Miflin Bermúdez sale y envía un equipo ofensivo y con el 3-5-2 con Ángel Zamudio, Juan Barreda, Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes, Ricardo Salcedo, Leonardo Villar, Donald Millán, Marcos Lliuya, Carlos Ross, Ronal Huaccha y Carlos Escobar. Mientras que el uruguayo DT del Cantolao Matías Rosa sale con un sistema 4-5-1 con Christian Limousin, Giancarlo Carmona, Christian Sánchez, Facundo Moreira, Alonso Tamariz, Luis Ramírez, Rafael Guarderas, Josimar Vargas, Mario Tajima, Gabriel Leyes, Hebert Vergara.