Elejalder Godos califica de "argolleros" a Ricardo Gareca y a Oblitas tras despido de Alfredo Honores
Elejalder Godos califica de "argolleros" a Ricardo Gareca y a Oblitas tras despido de Alfredo Honores

El periodista deportivo  calificó de "argolleros" al técnico de la  y al director deportivo de la  (FPF) , tras el despido del preparador de arqueros Alfredo Honores.

Para Godos, el entrenador de porteros tuvo un trabajo impecable y que fue él quien apoyó al guardameta Pedro Gallese a recuperarse de los goles que recibió ante Brasil en la Copa América.

"Qué hizo mal Honores entrenador de arqueros de la selección, para qué lo dejen sin trabajo. Su chamba fue impecable. Logró recuperar a Gallese después del 5- 0 ante Brasil en Copa América. O sea que Gareca y Oblitas le dieron la espalda al buen Honores. Argolleros", escribió en su cuenta de .

Como se recuerda, hubo un cambio en el comando técnico de la selección peruana y no se renovó el contrato a Alfredo Honores, quien trabajó con Ricardo Gareca cuando estaba en Universitario de Deportes en 2008.

Hasta el momento, no hay un reemplazo. Según el Diario Líbero, su salida se debió porque "hacía sentir mal al grupo porque le entraba a la chacota (broma) y todo tiene un límite".