Eliminatorias 2018: Este sería el equipo titular ante Colombia #Foto
Eliminatorias 2018: Este sería el equipo titular ante Colombia #Foto

dijo hace unos días que ya tenía al equipo en la cabeza y que le faltaba definirlo en el campo y una imagen tomada en la última sesión de entrenamiento de la selección antes de partido a Colombia parece confirmarlo.

En la fotografía se ve al técnico de la selección reunido junto a los once jugadores que integrarían el equipo que arrancará en el Metropolitano de Barranquilla este jueves a las 3:30 pm en el debut de ambos en las .

De ser este el equipo titular, se ensayarían algunos cambios que pocos tenían en el equipo como la inclusión de Jair Céspedes en lugar del lesionado  a diferencia de lo que se especulaba que sería  quien ocuparía ese puesto.

La oncena sería la siguiente: Pedro Gallese en el arco, indiscutible para Gareca, Luis Advíncula como lateral derecho, Carlos Zambrano y Carlos Ascues de defensores centrales; y Jair Céspedes, más dado a la marca que al ataque de lateral izquierdo.

En el mediocampo, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón de volantes mixtos, siendo 'Loba' el encargado de la salida limpia. André Carrillo y Yoshimar Yotún por las bandas realizando mientras que Christian Cueva se encargaría de realizar la función de Jefferson Farfán como enganche.

En la delantera, Paolo Guerrero se encargaría de dar honor a su apellido y guerrear contra la difícil defensa cafetera.