Eliminatorias Rusia 2018: Así se jugará la fecha 17
Eliminatorias Rusia 2018: Así se jugará la fecha 17

Este jueves cinco de octubre se jugará la fecha 17 de las  dónde siete de los diez equipos luchan por su boleto para la Copa del Mundo que se jugarán en tierras rusas.

Bolivia y Brasil serán los encargados de abrir la fecha en un choque que se jugará en La Paz con una canarinha ya clasificada y un conjunto local que ya se encuentra sin chances de llegar al Mundial.

Luego, Venezuela, colera del torneo recibirá a una Uruguay que podría sellar su clasificación para el Mundial si lograr un triunfo y rompería la tradición de las últimas cuatro eliminatorias dónde obtuvo su pase a través del repechaje.

Los tres partidos restantes se jugarán en simultáneo ya que involucrarán a seis de los siete equipos que pelean por los cuatro cupos para el Mundial. En el Metropolitano de Barranquilla Colombia buscará asegurar su clasificación ante una Paraguay que aún tiene esperanzas.

Mientras tanto en Santiago, una Chile desmejorada recibirá a un Ecuador de capa caída en lo que ambos necesitan el triunfo para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar

Por último, Peru se juega su pase a una Copa del Mundo tras 35 años de ausencia en la Bombonera ante una Argentina urgida de puntos para no quedar fuera en lo que sería una catástrofe para toda la nación albiceleste.

PROGRAMACIÓN:

Bolivia - Brasil 3:00 pm

Venezuela - Uruguay 4:00 pm

Colombia - Paraguay 6:30 pm

Chile - Ecuador 6:30 pm

Argentina - Perú 6:30 pm

TAGS RELACIONADOS