​En Brasil revelan cuándo Flamego decidirá si renuevan con Paolo Guerrero
​En Brasil revelan cuándo Flamego decidirá si renuevan con Paolo Guerrero

viene entrenando con  pensando en el partido ante  del próximo 18 de julio, duelo clave con miras al título del Brasileirao.

Sin embargo, en estos días de lo que se viene hablando en Brasil es acerca del futuro del goleador peruano en el cuadro carioca, pues su vínculo culmina el 10 de agosto.

Fue precisamente sobre este teme al que se refirió el exfutbolista y hoy comentarista deportivo Zinho en el programa Expediente Futebol que transmite la cadena Foz Spors.

El campeón del mundo en Estados Unidos 1994 sostuvo que Flamengo será prudente respecto a la renovación con el mundialista de 34 años, dado que espera que primero resuelva su situación de suspensión que le impuso el TAS y que se encuentra detenida gracias a una medida cautelar del Tribunal Federal Suizo.

"Su contrato termina el 10 de agosto y el Flamengo cuenta con él para el partido contra el Sao Paulo, es el primero contra el tercero. El Flamengo trabaja con la posibilidad de que Guerrero esté a disposición. Espera también que se aclare el tema de suspensión para renovar o no. El club quiere contar con el futbolista, pero no va a hacer nada sin tener claro el tema", sostuvo Zinho.