En México confirman que Gallese firmó  tres años por Tigres
En México confirman que Gallese firmó tres años por Tigres

A pesar de que desde ayer, el arquero nacional  entrena con el club Veracruz de , el presidente del equipo Tigres, Alejandro Rodríguez, aclaró ayer que el golero pertenece a su institución.

“A nosotros no nos interesa lo que haga Gallese de aquí a diciembre, no sé si jugará en Europa, México u otro sitio, simplemente él tiene que reportarse con nosotros a partir de enero. En el contrato se detallan muy bien las condiciones laborales para el jugador. ¿Si recibió un dinero por adelantado? Eso no”, expresó el dirigente.

Rodríguez también dio detalles sobre el acuerdo al que se llegó con el arquero. “Fuimos transparentes y este tema es muy simple, ya que Gallese firmó un contrato laboral con Tigres por tres años, que se iniciará a partir de enero del 2017 y ese mismo vínculo está registrado en la Federación Mexicana de Fútbol”, dijo el dirigente.

Finalmente, señaló que prefería no tener problemas legales. “La fecha de la firma del contrato la tiene uno de mis directivos, que se los puede decir sin problema alguno. No somos un club que está en litigios, sin embargo sabemos defender nuestros derechos y a Gallese lo esperamos a partir de enero del 2017”, agregó.

CIFRA. 500 mil dólares es el monto estimado que abonó el club Veracruz, por tener al golero Pedro Gallese durante seis meses.