Brasil 0 - 0 Colombia por el Grupo A del Sudamericano Sub 20
Brasil 0 - 0 Colombia por el Grupo A del Sudamericano Sub 20

En un duro encuentro, las escuadras de Brasil y Colombia empataron a cero en el Estadio Rancagua de Chile. Conoce los detalles del MINUTO A MINUTO: 

Nota original

debutará este sábado en el  ante una  que cayó en la primera jornada y necesita puntuar para no poner en peligro el pase al hexagonal final del torneo.

Los brasileños, que descansaron en la primera jornada del grupo A, se estrenarán en la ciudad chilena de Rancagua con el ariete Rodrygo al frente.

El habilidoso extremo del Santos, que se incorporará próximamente al Real Madrid, es la principal estrella del equipo dirigido por Carlos Amadeu ante la ausencia de Vinicius, que no obtuvo permiso del club blanco para disputar el campeonato.

La Canarinha sub'20 pretende empezar con buen pie su andadura en un torneo que no levanta desde el 2011, pese a que domina el historial de la competición con 11 títulos.

La selección de Colombia, en tanto, llega al duelo en una situación algo más delicada después de caer este jueves ante Venezuela por 1-0.

Una nueva derrota de los cafeteros pondría en riesgo las opciones de meterse entre los tres primeros del grupo que disputarán el hexagonal final que, a su vez, dirimirá las cuatro selecciones que obtienen los billetes para el Mundial de Polonia de este año.

Arturo Reyes, el seleccionador colombiano, aseguró que el debut frente a Venezuela, pese a la derrota, le dejó buenas sensaciones para encarar el duelo ante otro rival de entidad como Brasil.

Probables alineaciones: 

Colombia: Kevin Mier; Andrés Felipe Reyes, Hayen Palacios, Carlos Cuesta; Yeiler Goéz, Iván Angulo, Yeison Tolosa, Gustavo Carvajal, Brayan Vera; Rivaldo Correa y Johan Carbonero.

Entrenador: Arturo Reyes.

Brasil: Gabriel Brazão; Matheus Thuler, Lucas Ribeiro, Vitinho, Vitão; Emerson, Luan, Marcos Bahia; Tete, Lincoln y Rodrygo.

Entrenador: Carlos Amadeu.

Árbitro: por confirmar.

Estadio: El Teniente, de Rancagua.

Hora: 15.10 local.