EN VIVO Los partidos de Boys, Comercio y 'Muni' en la definición del descenso
EN VIVO Los partidos de Boys, Comercio y 'Muni' en la definición del descenso

En el sótano de la tabla la pelea también está linda. , Deportivo Municipal y Unión Comercio dejarán la vida en la cancha hoy domingo para salvarse del descenso a la Liga 2 del 2020.

Los tres equipos tienen 34 puntos y se ubican en zona roja. Solo uno de ellos logrará quedarse en primera división. Unión Comercio enfrentará en condición de local un partido bastante complicado ante Alianza Lima, que buscará pegar el batacazo en Moyobamba para asegurar el título del Torneo Clausura y meterse directamente en la final por el título nacional. El 'Poderoso de Altomayo' debe ganar para quedarse en primera. Con un empate estaría condicionado a las derrotas de sus dos adversarios en la lucha por el descenso.

La 'Misilera' del Sport Boys deberá ganar de manera obligatoria en su visita ante Sport Huancayo, que ha tenido un papel protagónico en la presente temporada. Será difícil el triunfo para la 'rosada, y de obtenerlo, deberán esperar un empate de Unión Comercio y Deportivo Municipal, que enfrentará al complicado Manucci en Trujillo. 

'Muni' debe triunfar necesariamente para asegurar su permanencia en primera, pero un empate también lo favorecería en el caso que los otros pierdan.

Los partidos irán desde las 3 de la tarde y serán transmitidos por Movistar Deportes.