¡A levantarse! Perú pierde 0 - 1 ante Uruguay en duelo amistoso
¡A levantarse! Perú pierde 0 - 1 ante Uruguay en duelo amistoso

Actualización

La selección peruana cayó 0 - 1 ante la escuadra de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo como parte de un duelo amistoso con miran a las a las clasificatorias para el Mundial Qatar 2022.

El único gol, y el más decisivo, lo marcó Brian Rodríguez, quien marcó en primer toque tras una jugada colectiva en el área nacional.

NOTA PREVIA

¿Cómo ver | ONLINE? Este viernes 11 de octubre,  y chocarán desde las 18:00 horas en el estadio Centenario de Montevideo Te contamos dónde y de qué manera seguir en vivo y en directo este duelo de preparación de ambas selecciones con miras al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú visita el mítico Centenario de Montevideo para medirse ante Uruguay, en un duelo de preparación por la fecha FIFA del presente mes.

Las dos selecciones se volverán a enfrentar luego de la victoria peruana por la tanda de penales en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, para Fernando Muslera, golero consolidado en el arco uruguayo desde hace años, este partido no es una revancha.

"Son momentos diferentes. Lo que se vive en un torneo corto como la Copa América quedó atrás, no se puede hacer nada al respecto. Hoy en día nos estamos preparando para otra cosa con la cabeza enfocada en eso", sostuvo el también portero del Galatasaray turco.

En tanto, el entrenador de la selección peruana, , dijo que su rival es "muy bueno", lo que llevará a 'la bicolor' a "mejorar como selección".

Perú y Uruguay se enfrentarán en amistoso hoy 11 de octubre desde las 6:00 p.m. en el estadio Centenario de Montevideo. Puedes ver el partido a través de Movistar Deportes.

Alineaciones confirmadas

Según fuentes de El Bocón, estos serán los onces de 'El Maestro' Óscar Washington Tabárez y 'El Tigre' Ricardo Gareca.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Uruguay: F. Muslera, M. Cáceres, J. Giménez, D. Godín, M.Viña, N. Nández, F. Valverde, L.Torreira, B. Rodríguez, B.Lozano y M. Gómez.