Entrenador del Red Bull destaca fichaje de Yordy Reyna
Entrenador del Red Bull destaca fichaje de Yordy Reyna

El entrenador del Red Bull Salzburg, Roger Schmidt, manifestó hoy su satisfacción con la llegada del juvenil peruano Yordy Reyna a su plantel, destacando que es un jugador que encaja en la manera de jugar del cuadro austriaco.

"Es un jugador muy bueno, encaja perfectamente en nuestro esquema de juego. Su llegada es un acierto", dijo Schmidt en declaraciones al medio Der Standad.

Respecto a la victoria que logró su equipo sobre el Schalke 04 a mitad de semana en encuentro amistoso, el estratega dijo que demuestra que "tenemos la capacidad de dominar a un oponente de ese nivel".

El cuadro que se prepara para jugar la fase previa de la Liga de Campeones jugará mañana su primer partido oficial por la temporada 2013-2014, enfrentando al Union St. Florian por la primera ronda de la Copa Austria.

El jugador peruano ha disputado los amistosos de su equipo en la pretemporada como titular, por lo que podría ser parte de la oncena inicial mañana en el primer encuentro oficial de su nuevo club.

Reyna llegó al cuadro austriaco procedente de Alianza Lima tras destacar en el Sudamericano Sub 20 Argentina 2013, torneo en el cual marcó en cinco ocasiones. Andina