El fútbol macho está lleno de situaciones insólitas y se registró en la región La Libertad.
El fútbol macho está lleno de situaciones insólitas y se registró en la región La Libertad.

A lo “Checho” Ibarra. La Copa Perú sigue mostrando casos curiosos y uno de ellos se registró el fin de semana en el Estadio Municipal de Cartavio donde el entrenador de Sporting Tabaco, Luis “Garay” Hipólito, al ver que sus muchachos igualaban 0 a 0 ante Juventud Nepén y que tenían la obligación de ganar, tuvo que vestirse de corto e ingresar. Al final, ganaron por 2 a 0 en la quinta fecha de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Santiago de Cao, en la región .

VER MÁS: Copa Perú: Alcalde de Virú debuta a los 46 años con equipo de sus amores

“No estaba en los planes ingresar, pero necesitábamos los tres puntos y decidí optar por jugar. Gracias a Dios, pisé la cancha y tras unos minutos sacamos adelante un partido duro”, indicó Hipólito.

Luego de seis años, a sus 41 años, el popular “Garay” volvió a ponerse la camiseta celeste de Tabaco y sentir los gritos de la barra.

PUEDE LEER: Copa Perú: Training Gol acaricia el título de la Primera División del fútbol trujillano

“Me sentí como un chiquillo más dentro del terreno de juego, corrí, metí y sentí una emoción inmensa jugar esos 20 minutos. Para mí fue un orgullo volver a ponerse la camiseta de Tabaco, club al cual quiero mucho”, remarcó.

Cabe mencionar que, Tabaco suma 12 puntos en la Liga de Santiago de Cao y marcha en la segunda casilla, pero a tres del líder Manuel Arévalo.