Hoy arranca la etapa nacional en su primera fase de los cruce zonales, donde los equipos de Deportivo Municipal de Vice y Juventud Cautivo de El Faique, afrontan sus primeros compromisos con la esperanza de seguir avanzando hasta la Finalísima de la Copa Perú.
El equipo “Edil” dirigido por Jorge Agapo Gonzáles llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Atlético Torino y para afrontar este etapa, la directiva no escatimó nada y se reforzó con varios exjugadores que defendieron a diversos equipos en la Liga 1 y 2 y en Copa Perú.
El partido ante Deportivo Lute lo jugará desde la una de la tarde de hoy, en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque y para este compromiso podrá hacer jugar a sus refuerzos, Óscar Guerra, Alexander Arismendis, Jhon Celi, Bryan Rivas, Antoni Mamaní, Germán Cardoza y Michael Orué.
Luego de este partido Municipal jugará de local ante el campeón de Tumbes, Sport Bolognesi.
PUEDES VER: Municipal de Vice se refuerza para etapa nacional Copa Perú
LOS PEREGRINOS
Por su parte Juventud Cautivo jugará hoy ante Unión Tacna Libre, en el estadio 27 de Julio Cura Mori a partir de las tres de la tarde, en su debut nacional.
Los dirigidos por Richard Oncoy, están con mentalidad ganadora para afrontar a los campeones tumbesinos y arrancarán con su artillería pesada para quedarse con los 3 puntos en casa.
El entrenador podrá contar con sus refuerzos Angelito Flores, Carlos Jaramillo, Eugenio Alva, Gino Navarro, Sebastián Núñez, Carlos Alonso Valladares, Vicente Temoche y Alexis Soto, todos ellos han destacado en diferentes clubes y tienen la experiencia y serán de gran soporte para enfrentar a los rivales.
Tanto Deportivo Municipal de Vice como Juventud Cautivo, conforman la zona norte en los cruces zonales y esperan pasar a la siguiente fase de los dieciséis avos de la Copa Perú.