​Erick Osores rompe en llanto y pide perdón por polémicas declaraciones (VIDEO)
​Erick Osores rompe en llanto y pide perdón por polémicas declaraciones (VIDEO)

, tras sus polémicas declaraciones sobre los directivos de las ligas departamentales del , hizo un mea culpa y entre lágrimas se disculpó por sus expresiones en el programa Futboleros 2.0.

"Tengo que asumir lo que he dicho, tengo que asumir el error", señaló el periodista deportivo.

"Quiero disculparme, me equivoqué, quise ayudar a los chicos de las departamentales que siempre los menosprecian, quise hacer el estereotipo y en la explicación los destruí", agregó entre lágrimas.

"Los califiqué, los estereotipé de manera absolutamente torpe, nunca pensé, no me di cuenta cuando lo estaba haciendo y dije cosas que son ofensivas", sostuvo.

Por último, Erick Osores, tras reiterar sus disculpas a las personas que forman parte de las departamentales y a quienes se sintieron indignadas por sus palabras, reveló que se alejará de las pantallas. 

"Me voy por un tiempo, toca un poco descansar", señaló el hombre de prensa.  

"¿Sabes qué demostraron las departamentales en este tiempo? Que son unidos. Que serán unos cholitos que comen con la boca abierta, que en el hotel cinco estrellas están vestidos con buzo y no con un traje de 2 mil dólares, de Armani. La prensa durante años se ha encargado de desprestigiar a esta gente y que se lo tiene bien merecido porque de donde pueden te te sacan 5 soles o mil soles, son rapiñas, son pájaros fruteros", sostuvo en otro momento. 

AMÉRICA TELEVISIÓN SE PRONUNCIÓ: 

A través de un comunicado la casa televisora rechazó las expresiones de Erick Osores e informó que tras lo ocurrido tomaron "acciones disciplinarias" contra el periodista.