Estado Islámico amenaza al entrenador de selección de Francia por Rusia 2018
Estado Islámico amenaza al entrenador de selección de Francia por Rusia 2018

La organización yihadista  amenazó con atacar al entrenador de la selección de FranciaDidier Deschamps, a través de la difusión de un montaje en el que se ve al DT internacional esposado y con un terrorista armado a su lado.

La imagen divulgada por la web especializada en asuntos de Inteligencia SITE INTEL GROUP muestra al seleccionador francés sentado en una silla, con un traje naranja en un cuarto oscuro y con un cuadro al lado: "Didier Deschamps es enemigo de Alá".

El póster muestra a un terrorista islámico apuntando un arma al pecho del DT francés y tiene una leyenda en inglés: "Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas".

Como se recuerda, hace unos días el Estado Islámico difundió un montaje en el que se ve al jugador argentino . Y hace siete días, el servicio de propaganda afín al grupo radical yihadista lanzó otro montaje, en ruso e inglés, en el que se veía a un combatiente a las puertas de uno de los estadios en los que se disputará el mundial de Rusia 2018.

El singular póster mostraba una bomba en primer plano, incluía el logotipo oficial del mundial y estaba coronado por la leyenda "A los enemigos del Islam en Rusia, os juro que los muyahidin prenderán el fuego, simplemente esperar".