Este sería el equipo de Perú en debut en la Copa América Centenario
Este sería el equipo de Perú en debut en la Copa América Centenario

ya tiene definido el once con el que enfrentará a Haití en el debut en la .

Los cambios más importantes estarán en el medio campo y en la delantera ya que tanto en el arco como en la defensa, el argentino no tiene dudas sobre quiénes son sus titulares.

En el arco estaré Pedro Gallese, quien ha vuelto a ganarse el puesto sobre Diego Penny y Carlos Cáceda. El meta de Juan Aurich buscará reeditar el bueno torneo que tuvo en la Copa América desarrollada en Chile el año pasado.

Mientras tanto en defensa, estarán los titulares que se vieron en los partidos amistosos, Renzo Revoredo como lateral derecho, Christian Ramos y Alberto Rodríguez como defensas central y Miguel Trauco como lateral izquierdo.

En el medio campo llegarán los cambios, ya que llama la atención la ausencia de Adán Balbin. En su lugar estará Óscar Vílchez junto con Renato Tapia, Alejando Hohberg, otra sorpresa en la lista, Christian Cueva y Edison Flores.

Cómo único punta estará el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, quien buscará ser el goleador de la Copa América por tercera vez tras lograrlo en las ediciones de Argentina 2011 y de Chile 2015.

Perú debutará este sábado a las 6:30 de la tarde en el estadio CenturyLink Field de Seattle, ante la selección de la Concacaf y luego enfrentará a Ecuador, el rival directo para pelear la clasificación y luego cerrará el grupo ante Brasil, con quien ya se enfrentó hace unos meses por la eliminatorias, dónde se cayó 3-0 en un partido para el olvido.

Como se sabe, el cuadro bicolor llega a este torneo con nuevos rostros, dejando de lado a sus referentes como Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán o Carlos Zambrano, quienes hasta la última fecha de las eliminatorias fueron considerados como titulares fijos.