Este sería el once para el partido ante Venezuela
Este sería el once para el partido ante Venezuela

A pocas horas del decisivo por una nueva fecha doble de las Eliminatorias, Ricardo Gareca, luego de varias pruebas, ya tendría el once definido para el choque de mañana en el Estadio Nacional

Luego de la última practica de hoy en el coloso de Jose Díaz, Gareca, de cara al Perú vs. Venezuela en vivo, Gareca probó este once:: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascies, Juan Manuel Vargas; Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Como se ve,  no hay muchas novedades como se venia especulando. 

Mucho se especulaba sobre la inclusión de algunos de los recientes convocados como Andy Polo, Raúl Ruidíaz o el propio Benavente, sin embargo, el estratega de la selección se la juega por los viejos conocidos para el Perú vs. Venezuela en vivo.

Sin embargo, la única novedad en esta oncena es la apuesta por el volante de Alianza Lima, Oscar Vilchez junto con Renato Tapia en la volante.  

El momento que vive el volante aliancista es para destacar. Vílchez le ganó el duelo a Carlos Lobaton y Jospemir Ballón por el titularato en la selección. 

A su vez, Renato Tapia esta teniendo un buen desempeño en el Feyenoord holandés. 

El Perú vs. Venezuela en vivo es fundamental si aún se tiene algunas chances de llegar a la próxima cita mundialista. 

El duelo va a las 9:15 p.m..