Sergio Ramos fue expulsado en PSG por doble amarilla en cuatro minutos. (Video: ESPN)
Sergio Ramos fue expulsado en PSG por doble amarilla en cuatro minutos. (Video: ESPN)

La llegada de Sergio Ramos a las filas del PSG fue con la intención de que pueda darle mayor brillo al plantel, pero hasta ahora no ha podido destacar. Y este miércoles, el defensa ha sido protagonista negativo del equipo, puesto que fue expulsado en el partido ante Lorient, en el último partido de Ligue 1 este 2021.

El panorama era complicado para el cuadro parisino, en la fecha 19 del campeonato francés, dado que perdían por 1-0, por el gol de Thomas Monconduit. Debido a la desventaja y al mal rendimiento colectivo, Mauricio Pochettino intentó cuidar primero de su arco y por ello mandó al zaguero español al campo en el inicio del segundo tiempo, en lugar de Nuno Mendes.

Sin embargo, Sergio Ramos estuvo lejos de brillar y su actuación se empezó a complicar a los 81′, luego de una falta contra el delantero nigeriano Terem Moffi. El árbitro Jeremie Pignard no dudó en amonestar al exjugador del Real Madrid.

El duelo deportivo se reanudó instantes después y Lorient no dejó de atacar, tratando de aprovechar que el PSG había adelantado sus líneas. Precisamente, Moffi decidió realizar una maniobra individual en tres cuartos de cancha, tratando de inquietar la portería cuidada por Keylor Navas.

La estrella de Lorient ejecutó un autopase ante Sergio Ramos y se alistaba para superarlo con facilidad, pero cayó de manera abrupta, tras impactar contra el físico de su rival. Era evidente que el defensor hizo el movimiento a propósito y el juez central del encuentro le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Todos los jugadores del PSG reclamaron la decisión, e incluso el zaguero español también protestó, aunque no tuvo más remedio que aceptar la expulsión y salir del campo. Para tranquilidad de los parisinos, la historia no terminó siendo completamente adversa: Mauro Icardi apareció en el final para rescatar un empate en la visita a Lorient.

TAGS RELACIONADOS