Familia de Ricardo Gareca le pide que se quede en Perú por cuatro años más

Hasta el momento no se sabe cuál será el futuro de : si seguirá dirigiendo a la  para los siguientes procesos - como la Copa América o las Clasificatorias para Qatar 2022 - o se irá del país para entrenar a un equipo extranjero. 

El enviado especial de El Bocón, Omar Dávila, logró entrevistar a la familia del técnico argentino quien - como se sabe - fue contratado para que acompañe a la bicolor sólo hasta el término de su participación en 

Gladys Hartintegui y su hijo Milton expresaron su deseo que Gareca siga dirigiendo al equipo peruano. "Sí, por su supuesto, cómo no voy a querer. Hay que dejarle descansar un poquito y de allí sigue nuevo. Siento alegría por el pueblo peruano, pero queríamos pasar (a octavos de final), dijo en declaraciones exclusivas a El Bocón. 

Por su parte, Nilton Gareca dijo que ojalá "Dios quiera", su padre continúe en el Perú. "Gracias a todos por el cariño, ojalá sigamos todos juntos por 4 años más. Nosotros queremos que él siga", expresó.

"Él (mi padre) no emite ningún tipo de señal hasta que no termine el proceso. Ya veremos en estos días qué sucede. Nosotros queremos que continúe y cómo no va a continuar con todo ese cariño", sostuvo.  

FOTO: AFP