La talentosa joven tiene pensado presentar sus obras en una exposición. (Foto: Instagram de Fatemeh Hamami)
La talentosa joven tiene pensado presentar sus obras en una exposición. (Foto: Instagram de Fatemeh Hamami)

Fatemeh Hamami posee un don extraordinario: pese a que tiene una parálisis del 85% de su cuerpo, es una artista admirable. Para demostrarlo ha compartido un video en donde se le ve retratar a Lionel Messi. Lo fascinante de esta historia es que la mujer nacida en Irán utiliza sus pies para realizar sus obras. ¡Increíble!

Fatemeh es una amante del fútbol, por eso hace algún tiempo también publicó en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes donde se le aprecia dibujando a Cristiano Ronaldo, quien por entonces todavía jugaba en el Real Madrid. Como era de esperarse, la iraní ha ganado gran popularidad en las redes sociales donde aplauden su talento. Del mismo modo, la artista iraní también realizó una ilustración de Ali Daei, leyenda del fútbol de su país.

La última creación de Fatemeh Hamami es el retrato de la estrella argentina Lionel Messi. El dibujado rostro del astro del FC Barcelona es tan perfecto que le ha granjeado a la iraní un sinfín de mensajes donde celebran su gran talento creativo.

Reconocimiento mundial

Fatemeh Hamami, que en su cuenta de Instagram tiene más de 54 mil seguidores, ha recibido el reconocimiento de la Organización Mundial de Ciudadanos (OMA) por sus obras realizadas solo con los pies. Además, Young Hoon Kwaak, presidente de dicho organismo, se dio el tiempo de visitarla en persona y reconocer su gran talento. Y es que al igual que el titular de la OMA, millones en todo el mundo admiran y respetan a esta gran artista.

NO DEJES DE VER