Marco Valencia asumió el cargo de técnico interinamente ante la salida de Pablo Lavallén por los malos resultados obtenidos durante el torneo. (Foto: FBC Melgar)
Marco Valencia asumió el cargo de técnico interinamente ante la salida de Pablo Lavallén por los malos resultados obtenidos durante el torneo. (Foto: FBC Melgar)

El FBC Melgar está en la obligación de sumar de a tres en el partido que disputará hoy contra la Universidad César Vallejo de Trujillo por la fecha 8 del Apertura de la Liga 1 2023 y empezar a sumar puntos para dejar el último casillero. El equipo jugará de local a las 18:00 horas en el estadio monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

El equipo luce un nuevo rostro, desde la dirección técnica está Marco Valencia que asumió el cargo interinamente ante la salida de Pablo Lavallén por los malos resultados obtenidos durante el torneo. En este encuentro, se espera la inclusión del capitán Bernardo Cuesta, quien la semana pasada completó sus trámites de nacionalización.

LEA TAMBIÉN: Ciclón Yaku no llegará al sur, pero lluvias seguirán en Arequipa

Como se recuerda, en su último partido perdió ante Universitario de Deportes de Lima y la directiva de Melgar decidió cesar del cargo al técnico argentino Pablo Lavallén.

No obstante, el panorama de su similar Cesar Vallejo es muy distinto porque llega a este encuentro muy motivado tras haber ganado en sus últimos tres encuentros e iniciar la jornada ubicados en el segundo puesto con un total de 10 puntos, además de clasificar a la Copa Sudamericana por haber eliminado a Binacional.

LEA TAMBIÉN: Alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, autofinanció su campaña electoral

Asimismo, este partido tendrá como árbitro a Edwin Ordoñez, Carlos Llerena como primer asistente, Jesús Ramos como segundo y Paul Ramos como cuarto. Así también se confirmó que será transmitido por la Liga 1 Max. De otro lado, tras el partido ante el equipo poeta, Carlos Cáceda y el lateral Paolo Reyna viajarán a Lima a sumarse a la selección peruana.

VIDEO RECOMENDADO