El argentino con nacionalidad peruana Cristian Bordacahar fue intervenido quirúrgicamente ayer en Argentina por una lesión de menisco en la rodilla derecha, que lo alejará al menos un mes y medio de los campos de fútbol.
El club Melgar informó que “Chapu” Bordacahar comenzó con el proceso de recuperación después de la operación. Tomó la responsabilidad de asumir las funciones de delantero ante la ausencia obligada de Bernardo Cuesta.
Tanto fue la exigencia del futbolista en afrontar dos torneos al mismo tiempo, la Copa Sudamericana y la Liga 1, que terminó lesionándose en el encuentro con Lanús, el martes 6 de mayo en el estadio Monumental de la Unsa.
Con la ausencia de Bordacahar, el equipo rojinegro pierde fuerza en ataque, considerando que Facundo Castro se encuentra en proceso de recuperación y Percy Liza es el único delantero en lista.
HORACIO ORZÁN
Horacio Orzán se pondrá la cinta de capitán este domingo 18 de mayo a las 18:00 horas en el estadio de la Unsa cuando FBC Melgar enfrente a Atlético Grau, debido a que la Comisión de Apelaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuló ayer la segunda sanción de ocho fechas en contra del mediocampistas por falta de pruebas.
Los descargos del futbolista y del club Melgar fueron valorados en segunda instancia, considerando que el delegado no aportó pruebas que acredite que el futbolista ingresó al camerino en el entretiempo. Orzán no tendrá que cumplir ocho fechas de suspensión y podría jugar ante Grau.
VIDEO RECOMENDADO
