El FBC Melgar no se detiene y continuará luchando por alcanzar los primeros lugares en la Liga 1, frente a los líderes de la tabla como Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima.
Tras dejar escapar la victoria y tener un empate de 2-2 contra Los Chankas en la ciudad de Andahuaylas, Marco Antonio Valencia, director técnico interino de Melgar, indicó que no hubo exceso de confianza y seguirán con los objetivos planteados.
LEA TAMBIÉN: Joven ajedrecista arequipeño vende llaveros en la Plaza de Armas para costear viajes a torneos
“Melgar es un equipo con hambre, sabemos que estamos detrás de los líderes y vamos a seguir intentando llegar arriba”, declaró Valencia post partido, en conferencia de prensa.
Afirmó que el partido tuvo tramos muy favorables para el dominó cuando el rival tenía un hombre menos, sin embargo, no se pudo representar la superioridad que se refleje en el marcador.
LEA TAMBIÉN: Correo te lleva de paseo: Corire, tierra arequipeña bendecida con el delicioso camarón
Respecto al ingreso del nuevo entrenador, el estratega comentó a un medio local que debería llegar a más tardar el lunes y de no contar con un comunicado oficial, apoyará a los rojinegros hasta que se dé la posibilidad. Además, para el encuentro con Carlos Mannucci por la fecha 11, el sábado 13 de abril a las 17:00 horas en el estadio de la Unsa, aseguró que el equipo está enfocado para este partido importante.
Asimismo, la escuadra arequipeña no podría contar con Bernardo Cuesta y Leonel Gonzales para enfrentar a Carlos Mannucci.