Desde Francia aseguran que Kylian Mbappé ya le informó al club que no desea jugar junto a Lionel Messi. Además, fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de Ander Herrera, donde estuvo todo el plantel del PSG incluidos los recién llegados Sergio Ramos, Wijnaldum, Hakimi y hasta el propio argentino.

En la instantánea que publicó el volante español en su cuenta oficial de Instagram aparece junto a varios compañeros como Rafinha, Mauro Icardi y Danilo, entre varios otros, y también algunos de los flamantes fichajes para la temporada 2021/22. No obstante, sorprende la ausencia de la joven estrella francesa, con quien viene compartiendo vestuario desde hace dos años.

Según la prensa internacional, la no presencia de Kylian Mbappé se debería a que este viene presionando a la directiva para que acepten la propuesta que el Real Madrid pondrá encima de la mesa (alrededor de 150 millones de euros) para poder cumplir su sueño y jugar en la capital española.

Más allá de los grandes fichajes que realizó el PSG, el campeón del mundo con Francia considera que ya ha cumplido su ciclo y prueba de ello es su negativa a extender su contrato que vence en junio del 2022.

Cabe recordar que el último sábado, en la presentación del equipo ante su afición en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé fue abucheado por un sector de la grada producto de sus problemas contractuales. Ahora, su ausencia en la fiesta de cumpleaños de Ander Herrera, no hace otra cosa que aumentar los rumores acerca de una posible salida.

Ander Herrera festejó su cumpleaños sin Kylian Mbappé. (Foto: Instagram)
Ander Herrera festejó su cumpleaños sin Kylian Mbappé. (Foto: Instagram)