Filipe Luis, defensa que no fue convocado por Tite para disputar la Copa América con Brasil. | Foto: Agencias.
Filipe Luis, defensa que no fue convocado por Tite para disputar la Copa América con Brasil. | Foto: Agencias.

El futbolista , ex integrante de la selección de , afirmó, antes del duelo contra por la semifinal de la , que la escuadra que representa a su país es muy superior a las demás.

MIRA AQUÍ: El chileno Roberto Tobar será el árbitro encargado del duelo de Perú vs. Brasil

Veo a Brasil muy superior a los demás. Veo a un Brasil muy sólido que no comete errores defensivos, para meterle un gol a Brasil es complicado, cuando tiene el balón está bien colocado para defender”, dijo en una entrevista con el diario AS.

El defensa también halagó al delantero Neymar, quien la máxima figura del seleccionado que dirige Tite, y que estará presente en el duelo de este lunes 5 de julio en el torneo americano contra la selección peruana.

MIRA AQUÍ: Ricardo Gareca: “Perú no necesita tener estrellas para armar un buen equipo”

“Neymar cuando quiere es un jugador increíble y ahora parece que quiere. Regatea a quien se le ponga por delante, está en una posición del campo donde no tiene límites pero los rivales le pegan, le sacan de quicio y todo va a depender de su cabeza hasta el final”, afirmó.

Asimismo, Filipe Luis también comentó sobre las exigencias que recibe Brasil por parte de sus aficionados, tales como el querer que goleen a cualquier selección que enfrenten, lo cual no siempre se cumplirá.

“Sí, las entiendo. Porque antes cuando jugaba contra Ecuador, Bolivia y Brasil goleaba. Hoy es súper complicado ganar, yo perdí partidos con equipos como Colombia o Perú, pero históricamente los aficionados quieren que Brasil golee a estos equipos, pero si goleaste, cumpliste con tu obligación, pero la realidad del fútbol es completamente diferente, hoy todos esos equipos tienen grandes jugadores y saben defenderse muy bien”, aseveró.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Así celebraron los jugadores tras la clasificación a las semifinales