Anglo American contribuyó con licenciamiento del IST Mariátegui
Anglo American contribuyó con licenciamiento del IST Mariátegui

La empresa minera Anglo American informó que con un aporte de 6 millones de soles contribuyó al exitoso proceso de licenciamiento del Instituto Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui, el cual se convertirá en el primer centro de educación superior técnicacon acreditación.

La tarde de este viernes el presidente de la república Martín Vizcarra entregó la resolución en una ceremonia realizada en el auditorio de la Institución.

Este monto, adjudicado a través del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM), ha sido destinado para el equipamiento de las carreras de enfermería técnica, electrónica industrial y producción agropecuaria, entre otras mejoras, las cuales eran requisitos establecidos por el Ministerio de Educación para conseguir el licenciamiento.

Estas adquisiciones comprenden desde implementos para laboratorios y maquinaria. En un acto simbólico, el gerente de Desempeño Social de Anglo American, Fernando Montero, entregó las llaves de un tractor que es parte de la implementación, al presidente de la república. 

TAGS RELACIONADOS