Flamengo evalúa contratar otro delantero tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero
Flamengo evalúa contratar otro delantero tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero

El futuro se torna sombrío para . Luego de que el  (TAS) ampliara su sanción a 14 meses sin jugar, la directiva del  evalúa contratar otro delantero.

"" tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto. La web Globoesporte indica que aún se debe discutir internamente la permanencia de Guerrero en el club, aunque podrían optar por una nueva suspensión del contrato.

Lo rojinegros participan en tres torneos paralelos: Brasileirao, Copa de Brasil y . Por ello necesitan reforzar su plantilla que tiene como centroatacantes a Henrique Dourado (28 años) y el joven Lincoln (17), en tanto que Felipe Vizeu (21) está próximo al Udinese.

La salida del peruano ampliaría las opciones presupuestales del "", ya que Guerrero ganaba unos US$ 280 mil mensuales -el más alto de -. Club y el jugador esperaban un resultado favorable en el TAS para mejorar sus negociaciones, pero el panorama cambió.

Guerrero llegó al Flamengo proveniente del  en 2015. Con la camiseta rojinegra jugó 111 partidos y marcó 43 goles. El último de ellos fue ayer frente al Chapecoense.

TAGS RELACIONADOS