GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Internacional de Porto Alegre vs Flamengo EN VIVO| EN DIRECTO | ONLINE. Con de titular, ambos equipos chocan en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la . El evento está programado para este miércoles 21 de agosto desde las 19:30 horas (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.Este y todo el puedes seguirlo a través de streaming ó también puedes seguir el minuto a minuto a través de diariocorreo.pe

, con  como titular, se enfrentarán esta noche (7:30 p.m. hora peruana) en el estadio Maracaná, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘”colorado”, que para llegar a esta instancia dejó en el camino a Nacional de Uruguay, saldrá a conseguir un resultado positivo a fin de asegurar la clasificación a semifinales como local.

Para conseguir ello, el técnico Odair Hellmann pondrá lo mejor que tiene, incluidos los jugadores que fueron preservados en el Brasileirao: Paolo Guerrero, Andrés d’ Alessandro, Marcelo Lomba y Nicolás López.

Con un sistema agresivo, que prioriza el ataque por bandas y la presión alta, el conjunto de Porto Alegre ha mostrado una buena cara en el torneo continental, en el cual campeonó por última vez en 2010. Este año quiere repetir la historia con el “Depredador” como principal figura en el ataque.

Va con todo

Este encuentro será muy especial para el delantero peruano, quien enfrentará a su exequipo en el Maracaná por primera vez desde que dejó el Flamengo para fichar por el Inter.

Con la camiseta del “Mengao”, al que arribó en 2015, Guerrero marcó 43 goles en 115 partidos.

Esta noche, el “9’” será la principal amenaza en el ataque “colorado”. Guerrero buscará anotar y llegar “afilado” con la Blanquirroja a la fecha FIFA de setiembre, en la que enfrentará a Brasil y Ecuador.

Lo respetan

La huella que dejó Guerrero en Flamengo ha sido muy profunda, tanto que jugadores de la talla del brasileño Filipe Luis, quien fue fichado esta temporada, elogió su juego y dio algunas claves para evitar que se haga presente en el marcador esta noche.

“Es un jugador diferente. Tiene fuerza y aguanta muy bien el balón. Llega al área y no se pone nervioso. Sin duda es peligroso. Es importante no dejar que entre al juego”, aseguró el lateral izquierdo.

“Cuanto menos toque el balón, mejor. Hay que tenerlo siempre vigilado, estar cerca para no dejarlo voltear. Incluso usar dos jugadores para marcarlo será importante a fin de que no tenga oportunidades de marcar un gol. Con Perú él acostumbra tener chances y aprovecharlas”, señaló el lateral, mostrando el respeto que tiene por el atacante y lo bien custodiado que lo tendrán en el encuentro.

Buenos números

En el Maracaná, Guerrero consiguió 14 victorias, 11 empates y 7 derrotas.