Fox Sports transmitirá en vivo la WWE
Fox Sports transmitirá en vivo la WWE

Los fans de la lucha libre de la WWE tienen una gran noticia y es que la empresa del siempre polémico Vince McMahon firmó un acuerdo de cinco años con Fox Sports Latinoamérica para transmitir sus programas en esta parte del continente.

Es por ello que desde el lunes 6 de octubre el canal de deportes por cable contará con la transmisión semanal en vivo de los mejores programas de WWE como Monday Night Raw, SmackDown, NXT, WWE Vintage Collection.

Estos programas estarán disponibles a través de sus canales Fox Sport, Fox Sports 2 y también en su plataforma digital Fox Play.

Los eventos especiales pay-per-view no están ausentes en este acuerdo y es los esperados Royal Rumble o Wrestelmania estarán disponibles a través de los canales premium.

"Estamos muy entusiasmados de construir esta nueva alianza estratégica con una marca de entretenimiento líder a nivel mundial, tal como lo es WWE", afirmó Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.

Los programas de la WWE también traerá consigo a Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez, los comentaristas que se ganaron el cariño del público con frases como 'atángana' o 'le están dando y no consejos'.