​FPF llegó a un acuerdo con la selección femenina tras denuncia por trato desigual
​FPF llegó a un acuerdo con la selección femenina tras denuncia por trato desigual

La  anunció en sus redes sociales que respaldarán en todo lo que necesiten a la selección femenina, la cual viene preparándose para disputar los próximos .

Esto, a raíz de la denuncia pública que realizó la arquera Maryory Sánchez, que a través de sus redes sociales indicó un trato desigual por parte de la FPF.

Ella indicó que al coincidir en un entrenamiento con la Sub 15 de varones, a estos -a diferencia del equipo femenino- se le entregó alimentos, rehidratantes y una cancha con césped natural.

En su cuenta de Twitter, el máximo ente rector del fútbol nacional indicó que hubo una reunión entre el secretario general Óscar Chiri, el técnico Doriva Bueno y dos de sus jugadoras, para conversar sobre lo sucedido, llegando a un acuerdo.

"Fructífera reunión entre el Secretario General FPF, Óscar Chiri, el entrenador de la @SeleccionPeru femenina, Doriva Bueno, y las futbolistas Myriam Tristán y María Parró. Se mejoran los canales de comunicación y se brinda todo el apoyo a nuestras chicas", fue el mensaje del ente deportivo.