GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

España enfrentó a Francia en París con la intención de lavarse la cara del desastroso mundial que tuvo en el que se fue eliminado en primera sin ganar ni un solo partido. Sin embargo a pesar de algunas mejorías cayó 1-0 ante los 'bleus'.

Vicente del Bosque intentó armar lo mejor de su equipo para compensar la ausencia de varios jugadores que se retiraron y eran la médula de 'la roja' como Xavi Hernández o Xabi Alonso, sin embargo no lograron congeniar como se esperaba.

Francia, que no ganaba a España desde el Mundial de Alemania de 2006, aprovechó el despiste, el cemento todavía fresco para acabar con una de sus bestias negras de los últimos años.

Los dueños de casa fueron dominadores ante un selección española que plantó cara, pero que no pudo hacer más. A los cinco minutos de iniciada la segunda parte el árbitro anuló de manera polémica un golazo a Karim Benzema.

Sin embargo a los 73 una jugada de pases por los de Deschamps terminó con uno hacia Loic Remy quien de fuerte remate dejó sin reacción a David de Gea, quien estuvo en reemplazo de Iker Casillas.

Tras el tanto España intentó el empate pero no tuvo armas para llegar a este.