Imagen
Imagen

Para el día lunes quedó confirmado el primer partido de la final del “fútbol macho” entre Sport Loreto (Pucallpa) y Fuerza Minera (Puno), pues uno de estos equipos tendrá el honor de jugar el próximo año en el fútbol profesional.

Los jugadores para este primer derby llegan optimistas, toda vez que cuentan con todo el apoyo de los directivos del club y también de la hinchada y sobre todo con la ayuda de la naturaleza, ya que presenciaron la sobrevivencia de un jugador que fue impactado por un rayo.

El rayo que cayó cerca al cuerpo del jugador d Joao Contreras, antes de que se inicie el segundo tiempo por el partido de vuelta por semifinal de la Copa Perú, fortalecerá el rendimiento de los equipistas del cuadro puneño en esta primera final, así lo anuncian los ‘yatiris’ maestros andinos que pronostican los resultados posteriores.

Según ellos, los jugadores puneños serán ayudados tanto por la naturaleza y divina, pues al ver de cerca el sonido y el impacto del rayo a uno de sus compañeros del equipo contrario quedaron 'sobredotados' de energías que utilizarán en este partido y también en el cotejo de vuelta a jugarse el próximo domingo en Juliaca.

Sport Loreto y Fuerza Minera jugarán el lunes en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa a partir de las 15:30 horas de lunes y el partido de vuelta domingo 21 el estadio Guillermo Briseño Rosamedina de Juliaca.