Melgar de Arequipa pone a la venta mascarillas con los símbolos del club. (Foto: Melgar)
Melgar de Arequipa pone a la venta mascarillas con los símbolos del club. (Foto: Melgar)

El club de fútbol Melgar decidió sumarse a la lista de proveedores de mascarillas y sacar su línea con símbolos y frases del club, productos fundamentales en tiempos de .

El equipo arequipeño decidió sacar a la venta los barbijos con los elementos del club. Desde el escudo hasta la conocida frase “Yo Soy Melgar”. Los modelos los puedes encontrar en sus redes sociales.

“Familia, ya están disponibles nuestras nuevas mascarillas Rojinegras en 3 modelos exclusivos y una promoción imperdible, cumpliendo las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud. ¡NO TE QUEDES SIN UNA! Separa ya tu PACK aquí:

Alianza Lima fue el primer equipo en estrenar su sección de mascarillas. De hecho, el club de La Victoria ya logró vender más de 11 mil mascarillas en solo 24 horas, según indicó Diego Montoya, gerente de marketing del equipo.

La preventa de mascarillas inició este lunes 8 de junio vía online, a través de la plataforma Juntoz, y ya es todo un éxito. Tras ello, los íntimos piensan fabricar más modelos. “Hemos batido récord bastante bueno 11 mil mascarillas en 24 horas, también van a sacar más modelos. Actualmente tenemos tres modelos. Ha sido un éxito”, indicó Montoya.