Sin duda uno de los momentos que más esperó disfrutar. El futbolista del Deportivo Municipal, David Dioses, no aguantó las lágrimas tras ser mencionado por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, a fin de que sea parte de los entrenamientos de la escuadra nacional.

En un video difundido en redes sociales, Dioses aparece visiblemente emocionado y va en busca de su madre para abrazarla en medio de la confusión, pues el llamado a la selección es lo que estuvo esperando toda su vida.

Merecido lo tenías. Dios tarda pero nunca olvida. Orgullosos estamos todos, todos han llamado, te están mandando saludos en el barrio”, le comenta su madre mientras trata de calmarlo.

Horas después del llamado, el deportista tuvo una entrevista con RPP, donde comentó su sentir luego de enterarse que logró ser convocado por primera vez a la Blanquirroja.

Lloré, la verdad. Lloré de la emoción, creo que es el trabajo del día a día, el cuidado personal durante esta pandemia. Gracias a mi familia que me cuidaron muy bien y es el trabajo del equipo, le agradezco al ‘Chino’ Rivera por llegar a este gran club y todo se lo debo a ellos. Aprovecharé en dar todo por mi sueño, que es llegar a la Selección”, sostuvo.

Los entrenamientos de la selección peruana comenzarán el próximo martes y en el estarán presentes dieciocho jugadores del medio local.

Cabe mencionar que la Blanquirroja debutará en octubre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 ante la selección de Paraguay en Asunción.

Dioses emocionado con su madre (Twitter Jorge Solari)
Dioses emocionado con su madre (Twitter Jorge Solari)