Futbolista golpea brutalmente a mujer por chocar su vehículo (VIDEO)
Futbolista golpea brutalmente a mujer por chocar su vehículo (VIDEO)

El  inglés Riccardo Calder golpeó brutalmente a una mujer en un estacionamiento, luego que la joven chocó contra su vehículo, en la ciudad inglesa de Birmingham.

Todo comenzó cuando una joven estudiante de enfermería, de 24 años, rozó el Mercedes-Benz del exjugador de la selección inglesa sub-17 y actual agente libre, en el aparcamiento de un bar de esa ciudad.

Según las autoridades, ambos se encontraban en la parte posterior del club Bamboo, cuando Calder ofreció a la mujer llevarla a  su casa, ya que estaba dudando si pedir o no un taxi. Sin embargo, ella rechazó el ofrecimiento y chocó contra el vehículo del futbolista, ex del equipo sub-23 del West Ham. 

El futbolista inglés reaccionó eufóricamente y pateó y arrastró a la la jovencita, ocasionándole cortes y moretones en la cara, así como la fractura de un dedo y severas secuelas mentales.

Empero, el jugador asegura que luego del hecho, la chica se puso en contacto él y le pidió más de 6 mil dólares para no denunciarlo.

Luego que las autoridades vieron los  de la cámara de seguridad, las cuales fueron difundidas por Daily Mail, Riccardo Calder fue detenido este mes e ingresó a prisión con una condena de 9 meses.